martes, 8 de julio de 2014

Machucarme los dedos

Soy una mujer físicamente torpe, traigo las piernas con moretones SIEMPRE, soy tan torpe que consigo sacarme moretones y golpearme cuando nado (sí, en ese lugar en que sólo hay agua, y el piso está a tres metros de mi). La verdad, estoy acostumbrada, así he sido siempre y ya no me molesta tanto.

Por razones extrañas, los moretones en los brazos son otra cosa, me duele mucho golpearme ahí, y los moretones duelen hasta que desaparecen. Y no es que los golpee poco, sí menos, pero tampoco es algo que casi no pase.

Eso sí, de entre todos los madrazos que me puedo dar y me doy, el que me resulta insoportable, doloroso como lo que más, al borde de las lágrimas y los gritos, es machucarme los dedos, sobre todo a la altura de las uñas. No sé por qué, no sé de dónde viene ese dolor, o si ahí soy más sensible que en cualquier otro lugar, pero si me aplasto el dedo con un expediente (que es justo lo que me acaba de pasar), me duele y arde durante un buen rato, aprieto la mandíbula y tengo que contener las lágrimas. ME DUELE MUCHO y me da tanto coraje que no puedo ni explicarlo.

¿Por qué? ¿Por qué los dedos?

2 comentarios:

  1. Es que los dedos son muy sensibles, nena... Las piernas parece que han sido más ideadas para resistir golpes. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de dónde vendrá su sensibilidad? je je.
      Besos! :)

      Eliminar

¿Soy sólo yo?