martes, 8 de julio de 2014

Machucarme los dedos

Soy una mujer físicamente torpe, traigo las piernas con moretones SIEMPRE, soy tan torpe que consigo sacarme moretones y golpearme cuando nado (sí, en ese lugar en que sólo hay agua, y el piso está a tres metros de mi). La verdad, estoy acostumbrada, así he sido siempre y ya no me molesta tanto.

Por razones extrañas, los moretones en los brazos son otra cosa, me duele mucho golpearme ahí, y los moretones duelen hasta que desaparecen. Y no es que los golpee poco, sí menos, pero tampoco es algo que casi no pase.

Eso sí, de entre todos los madrazos que me puedo dar y me doy, el que me resulta insoportable, doloroso como lo que más, al borde de las lágrimas y los gritos, es machucarme los dedos, sobre todo a la altura de las uñas. No sé por qué, no sé de dónde viene ese dolor, o si ahí soy más sensible que en cualquier otro lugar, pero si me aplasto el dedo con un expediente (que es justo lo que me acaba de pasar), me duele y arde durante un buen rato, aprieto la mandíbula y tengo que contener las lágrimas. ME DUELE MUCHO y me da tanto coraje que no puedo ni explicarlo.

¿Por qué? ¿Por qué los dedos?

2 comentarios:

  1. Es que los dedos son muy sensibles, nena... Las piernas parece que han sido más ideadas para resistir golpes. Besotes!!!!

    ResponderEliminar

¿Soy sólo yo?