jueves, 21 de julio de 2011

Los judíos siguen siendo un buen partido


Inspirándome en una nota que leí hoy en el Publímetro, he decidido escribir esto, haciendo incapié en que no pretendo hacer comentarios racistas o discriminadores, sino sólo un análisis de los prejuicios sociales (o una comprobación de los mismos).
La nota afirma que los hombres no circuncidados son más propensos (76% más) a contagiarse de SIDA. Así pues, mi mamá tenía razón al decir que los judíos eran los mejores hombres para tener como maridos (curioso, pero ella no se casó nunca con uno, así que quién sabe de dónde sacaría estas ideas), pues son trabajadores, honrados, tienen mucho dinero, y además provienen de una sociedad (o cultura) solidaria. Obvio, ahora habrá que sumarle que además, por estar circuncidados, tienen 76% menos probabilidad de contraer SIDA. ¡Vamos por ellos!

P.D. Por supuesto habría que aceptar que este es sólo un razonamiento falaz, porque nos basamos en la idea (tonta o falsa) de que el sida sólo se contrae por esto, y no por la falta de educación, prevención y cuidado que debe tener toda persona sobre su vida sexual (hablemos aquí sólo del tema de los condones, lo demás no lo tocaremos). Pero bueno, si comenzáramos a hablar de salud y responsabilidad sexual, este post se convertiría en lo que no es, y lo importante es que debemos buscar un judío por mario. PUNTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Soy sólo yo?