viernes, 14 de septiembre de 2012

Los imposibles

Soy una mujer que disfruta los retos, soy terca y me gusta marcar metas y cumplirlas; soy ordenada, organizada y metódica; puedo proyectar escenarios en función de mis planes y considerar "el peor escenario" posible y, así, cumplir mis objetivos sin importar lo que pueda pasar. No soy un militar, porque odio seguir a alguien más ciegamente, pero fuera de ese detalle, pueden verme como uno.

Así que no me espanto, echo para atrás, o incumplo. O eso pensaba yo hasta que llegué a mi actual trabajo.

Aquí les gustan los imposibles, y no me refiero a cosas difíciles, sino IMPOSIBLES: qué velocidad de impresión tiene una impresora, ¿Cómo puedo saberlo si depende de la cantidad de imágenes (letras, números, etc.) por hoja, el tamaño de ellas y su "gordura", etc.? No hay forma alguna de saberlo o poder decirlo como una generalidad. Pero eso a los jefes les vale madres, ellos quieren saber y tú debes conseguir esa información. No hay más.

Y no es que yo no quiera, pero no puedo hacer más allá de cierto punto... Lo que no entiendo es si ellos son bien pendejos, necios, caprichosos, o de plano no saben para qué te contrataron...

4 comentarios:

  1. Diles que ahí tienen google y la wikipedia para investigar. Jajajaja. A veces no sé si algunas personas son muy tontas o muy sádicas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo que son muy tontas, a veces sádicas... y lo peor es que creen que para eso me contrataron, así que esperan que yo resuelva todas sus dudas pendejas... BESOS!!

      Eliminar
  2. Cuando te preguntan eso, lo mejor es ir a la página del fabricante y darle la velocidad que ponga ahí.

    Así nunca fallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso hice la primera vez! Pero dijeron que no, que esa información no servía porque no era "general"... y no sé qué otras tonterías... un problemón cuando quieren que sepas lo que es imposible saber, no hay más.

      Eliminar

¿Soy sólo yo?