miércoles, 22 de agosto de 2012

Hay de gente"s" a gente"s" (como dice el dicho)

Pues sí, a pesar de que la palabra gentes no es del todo adecuada (pero en breve hago el post correspondiente a la definición, que me cayó re bien), cuando uno cita un refrán o dicho, lo correcto es decirlo igual que como lo dicen.

Aclarado el punto, de manera innecesaria, quiero comentarles que estoy requete contenta, es más hasta podría decir contentísima. Por cuestiones que no puedo describir, pero cuyas consecuencias nos emocionan, les platico que ayer tuve una "plática" con el jefe, ajustes que se hacen al principio de la relación laboral, bla bla bla, y me pasó algo increíble, que nunca pensé que me pasaría:
mi jefe se puso de mi lado, todo lo que me dijo fue constructivo y apoyándome. Así, como textualmente dijo: " te lo digo porque quiero que te sientas bien y estés bien, no para que te sientas mal".

Y sí, me siento bien y agradecida, porque tener un tipazo por jefe no pasa todos los días (pregúntenmelo a mí), y mucho menos uno que es un gran tipo y sabe reconocer las virtudes de sus empleados y, a partir de ellas, mejorar las desventajas... un tipazo, nada más que decir.

(Sobre todo, con la falta que me hacía tener un jefe así...)

3 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. Mi jefa también es una crack y la verdad es que se trabaja mucho más a gusto cuando sabes que tus superiores te valoran así que, ¡enhorabuena! Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, yo también soy un jefe y soy un tipazo! :P

    Fuera broma, me alegro que te vaya bien con tu "gente".

    ResponderEliminar

¿Soy sólo yo?